Hotel Palazio
Hotel en el Pirineo Aragonés, hotel rural con encanto
Hotel en el Pirineo Aragonés, hotel rural con encanto
Hotel en el Pirineo Aragonés, restaurante y muchas actividades
Nuestro hotel en Ordesa está rodeado de montañas, situado en Nerín en el Pirineo Aragonés. Esta ubicado un entorno mágico y de incomparable belleza, a 1281 metros de altitud en pleno corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Hotel Palazio un lugar donde recuperar sensaciones y vivir la naturaleza intensamente.
Diecisiete habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas, un ambiente cálido, familiar, acogedor y tranquilo. Impresionantes vistas, puro aroma y sonidos silvestres, sensaciones de relax y bienestar….
Disfruta de nuestro restaurante y nuestro bar con un trato muy familiar, degustando nuestros menús con comida típica aragonesa y de montaña cocinada con nuestro estilo particular.
En un marco pirenaico de extraordinaria belleza, Hotel Palazio es el hotel de Ordesa de referencia para los amantes de la naturaleza, el deporte y la aventura. Un sinfín de experiencias tanto culturales como deportivas te están esperando en el Pirineo Aragonés: Ciclismo, BTT en la senda transpirenaica, pista de las Cutas, senderismo, montañismo, visitas al Cañón de Añisclo, paseos bajo la luz de la luna por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, esquí de fondo, raquetas de nieve y mucho mas. Ven a disfrutar la experiencia única de vivir la montaña en estado puro, tanto en invierno como en verano.
Hotel Palazio es un lugar único para quienes buscan privacidad, alejarse del estrés y la rutina, desconectar y vivir momentos especiales en plena fusión con la naturaleza.