Precios del Hotel Palazio

La tarifa de cada habitación y régimen de comidas está indicada en la página de cada habitación.

Política de Reservas del Hotel Palazio

Las reservas en el Hotel Palazio se realizan a través de la web. En esta reserva se debe hacer también la reserva del régimen de comidas. Y se deberá realizar un pago del 50% del total de la reserva con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago bancaria.

Recibirá un mail con los datos de la reserva efectuada, con un número de reserva, que deberá ser utilizado para cualquier otra operación, consulta o comunicación.

El resto de la estancia se abonará en el hotel a su salida.

Política de Cancelación del Hotel Palazio

Se podrá cancelar la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de entrada y se hará la devolución del total de la reserva. Si se realiza la cancelación en menos de 48 horas antes se cobrará una noche de alojamiento, y se devolverá el resto de la reserva.

Esto se aplica a las reservas estándar, en cambio las reservas de paquetes y promociones tendrán su propia política de cancelación según las condiciones de la reserva.

Cancelaciones excepcionales debido al COVID

Las cancelaciones por los siguientes motivos se hará la devolución total aunque sean dentro de las 48 horas, siempre comunicado vía email con un documento acreditativo:

  • Cuando las restricciones gubernamentales impiden viajar.
  • Por cierre perimetral o confinamiento de tu población, provincia o comunidad.
  • Si da positivo en un PCR cualquiera de los huéspedes.
Hora de Entrada y de Salida

La hora de entrada será a partir de las 16h de la tarde y la hora de salida de la habitación antes de las 12h del mediodía.

Régimen de Comidas

Es preferible que el régimen de comidas se reserve con la estancia a través de la web. El régimen de comidas se realiza en nuestro restaurante . A la llegada se informará de los menús y horario de comidas.

Uso de la Zona Común

En las zonas comunes como sala de juegos, TV, terraza… se deberán seguir las normas de aforo y horario de uso para no molestar al resto de los huéspedes.

No se admiten mascotas