Hotel en Ordesa

Hotel en el corazón de Ordesa

Te damos la bienvenida a nuestro pequeño Hotel en Ordesa. Nos encontramos en el corazón del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, rodeados de un espacio natural inigualable. A casi 1.300 metros de altitud, las habitaciones de nuestro hotel en Ordesa ofrecen los mejores paisajes. Si estás buscando hoteles en Ordesa, deja de buscar. Nuestro hotel en Ordesa te garantiza la mejor ubicación posible en el pleno corazón del parque nacional. 

Bienvenido al lugar en el que es posible escuchar el silencio.

Hotel acogedor en el parque nacional

En nuestro hotel en Ordesa priorizamos la tranquilidad, el Parque Nacional es un lugar en el que la naturaleza es la protagonista por excelencia y nos brinda espectaculares paisajes que nos ayudan a conectar con nuestro interior. Precisamente por este motivo, en nuestro pequeño hotel en el Pirineo Aragonés queremos ofreceros un espacio tranquilo y en el que podáis descansar después de las excursiones y rutas. 

Diecisiete habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas, un ambiente cálido, familiar, acogedor y tranquilo. Impresionantes vistas, puro aroma y sonidos silvestres, sensaciones de relax y bienestar…. Queremos que tengas la sensación de volver a casa tras disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

En nuestro Hotel en Ordesa encontrarás un acogedor bar-restaurante en el que te recibiremos encantados. Encontrarás un trato muy familiar con el que te haremos sentir como en casa. Degusta nuestros menús de comida típica aragonesa y adéntrate en la aventura de vivir al máximo el Pirineo aragonés.

Hotel en Ordesa y Monte Perdido

Un hotel en el Pirineo aragonés para los amantes de la naturaleza

Si estás buscando hoteles, los Hoteles en Ordesa ofrecen opciones para todos los públicos. En nuestro Hotel en el Pirineo Aragonés encontrarás marco pirenaico de extraordinaria belleza, por este motivo Hotel Palazio es el hotel de Ordesa de referencia para los amantes de la naturaleza, el deporte y la aventura.

En el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido podrás disfrutar de un sinfín de actividades de todos los tipos para todas las épocas del año: ciclismo, esquí, largas caminatas. Sea como sea, con cualquier actividad gozaras de la belleza de la naturaleza en su máxima exposición.

Actividades en Ordesa

En nuestro Hotel en Ordesa te ofrecemos diferentes opciones de actividades que puedes realizar por tu cuenta o con nuestros guías. Además, también ofrecemos actividades grupales que no tienen desperdicio, así como las rutas bajo la luna llena en invierno, cuando la luz de la luna refleja en la pureza de la nieve y no es necesario iluminar el camino para poder apreciar la belleza del Parque Nacional.

El Parque Nacional se divide en cuatro zonas espectaculares, cada una de ellas con su propia belleza pero todas igual de impresionantes. Son zonas en las que la naturaleza ha hecho de las suyas y ha creado paisajes espectaculares. ¿Te contamos un poco más?

¿Qué ver en el Cañón de Añisclo?

En la zona del Cañón de Añisclo, muy cerca de nuestro hotel en Ordesa, encontramos uno de los enclaves más bonitos del Pirineo aragonés. El cañón fue creado, en sus inicios, por la erosión glaciar, seguida de la erosión de las aguas del río Bellós.

Desde nuestro Hotel en Ordesa sale un camino dirección Sercue que nos llevará hasta el precioso espacio natural. Otra opción es coger el coche hasta el aparcamiento de Añisclo, unos cinco kilómetros aproximadamente. Todo el camino está muy bien señalizado, por lo que no tiene pérdida. Algunos de los puntos más hermosos de la caminata son El Cumaz, La ripareta, Font blanca, puntos de referencia, a los cuales iremos ascendiendo según nuestras posibilidades.

El camino podrá ser tan largo como nosotros queramos, se puede caminar lo que a uno le apetezca, por lo que la dificultad de la ruta la marcas tú. Con caminatas de solo dos horas podrás apreciar cascadas, puentes, ermitas, quebrantahuesos, buitres… toda la fauna y la flora del cañón en su máxima exposición.

La impresionante garganta de Escuaín

La garganta de Escuaín es un lugar emblemático que enamora a todos los visitantes. La excursión hasta el lugar se puede hacer en todas las épocas del año pero desde nuestro Hotel en Ordesa os recomendamos el verano y el otoño, concretamente a finales de Octubre, cuando el otoño tiñe de diferentes colores el increíble paisaje.

Para llegar a la garganta de Escuaín existen diferentes rutas, todas bellísimas. Pregunta en nuestro Hotel en Ordesa y te recomendaremos las mejores opciones para vuestro grupo y, si así lo prefieres, puedes hacer las excursiones acompañado de un guía de montaña.

¿Qué ver en el valle de Pineta?

Desde nuestro hotel en Ordesa os recomendamos la excursión a los Llanos de Larri, en el que podréis apreciar las cascadas de nuestro Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Partiendo desde el Hotel Palazio en el Pirineo Aragonés, haremos aproximadamente una hora y cuarto de viaje, dejando el coche en un aparcamiento que se encuentra un poco antes del Parador de Pineta.

El camino se inicia junto al curso del río, entrando en un bosque bastante denso y de una belleza espectacular. Es una ruta ideal para los días soleados, ya que la densidad del bosque proporciona agradables zonas de sombra. La excursión es sencilla y tiene una duración de entre una hora y media y dos horas, dependiendo del ritmo de cada uno.

Valle de Ordesa: Cola de caballo

Del valle de Ordesa la excursión más famosa es ascender hasta la Cola de Caballo, una cascada espectacular que es tan bonita como impresionante. La ruta es mágica no solo por la cola de caballo, sino por todos los rincones espectaculares que encontramos durante el ascenso. 

Pasando por las Gradas de Soaso, la excursión es de casi 18 kilómetros. El itinerario es uno de los más conocidos del Pirineo aragonés, pero lo cierto es que su fama se debe a su espectacularidad. Dada su popularidad, la ruta suele ser muy concurrida en los meses de verano. Aunque, si quieres apreciar la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor, recomendamos ir en la época de deshielo, cuando la nieve se derrite y llena los ríos de aguas cristalinas.

Hotel pirineo aragonés